Sin categoría

Federación Metropolitana de Dueños de Camiones presenta su nueva directiva

La Federación Metropolitana de Dueños de Camiones eligió su nueva directiva, que cumplirá funciones por los próximos dos años. La entidad agrupa a las asociaciones gremiales de Santiago y otros territorios de la Región Metropolitana.

Tras la elección realizada esta semana, el Directorio para el periodo 2022 – 2024 quedó integrado por la Presidenta Carmen Valdebenito; el Vicepresidente Moisés Pastrián; el Secretario Juan Carlos Sepúlveda; el Secretario de Organización Manuel Araya; el Prosecretario Patricio Mercado; y el Tesorero Mauro Araya.

El nuevo Directorio sucede al anterior grupo que fue liderado por Héctor Becerra, actualmente Director de Organizaciones de la Confederación.

Al asumir el cargo, la nueva Presidenta de la Federación agradeció la confianza de los camioneros metropolitanos para dirigir la entidad, y señaló que hay numerosas materias de importancia para los transportistas para desarrollar una agenda potente de progreso para el gremio.

Asimismo, la elección de Carmen Valdebenito consagró la importancia del liderazgo femenino en el transporte de carga de la zona capitalina.

Fuente: www.cndc.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *