Cámara al día

Cámara Aduanera visita a nuevo director regional de Aduanas de Valparaíso

Una delegación de la Cámara Aduanera de Chile visitó al nuevo director regional Valparaíso del Servicio Nacional de Aduanas, Roberto Fernández, con el fin de saludarlo en su llegada al cargo y presentarle el gremio y sus autoridades.

La delegación fue encabezada por el presidente de la Cámara, Felipe Serrano; su vicepresidente, Sebastián Vio, y el director Ramón Espejo, quienes fueron acompañados por la Agente de Aduanas Miriam Olivares, además de Denitt Farías, secretario técnico; Uriel González, gerente gremial; Gustavo Oliva, jefe de estudios y operaciones; y Humberto León, abogado.

“En nuestro quehacer diario tenemos una estrecha relación con el Servicio Nacional de Aduanas y en esa línea es que hemos venido a saludar muy cordialmente al nuevo director regional de Valparaíso, además de presentarnos como gremio y ponernos a disposición para seguir colaborando en la modernización y el crecimiento de nuestro comercio exterior”, expresó Serrano.

En la cita se estableció un diálogo cercano entre los representantes del gremio y el nuevo director regional, reforzando los vínculos de contacto directo para el trabajo conjunto de distintos temas y la voluntad de establecer espacios de colaboración para la optimización de procesos y modernización de la gestión en todos los niveles. 

En esta ocasión, el líder gremial entregó al director regional un documento de presentación sobre la labor de la Cámara Aduanera, listado de contacto directo de sus asociados y ejecutivos, así como otros antecedentes en un dialogo ameno sobre distintos temas de mutuo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *