Sin categoría

Cámara Aduanera Participó del Programa de Formación para Líderes Gremiales de UDLA

Durante los dos meses de trabajo, el curso aportó con herramientas a los líderes gremiales para enfrentar los desafíos actuales, en su rol de articuladores y representantes del emprendimiento privado de nuestro país.

Luego de dos meses de trabajo, el Programa de Formación para Líderes Gremiales, iniciativa conjunta entre la Universidad, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC)llegó a su término con una ceremonia donde los estudiantes recibieron su certificado de forma presencial y online.

Las jornadas, que contarán con una segunda versión a fines de este año, tuvieron además el propósito de generar mayores líderes gremiales y nacionales en un momento en que el mundo demanda personas preparadas e informadas, y así enfrentar los nuevos desafíos del futuro.

En el programa de trabajo participó también una de las directoras de Cámara Aduanera, Miriam Olivares quién retribuyo los agradecimientos, destacando que es relevante contar con este tipo de instancias para aplicarlas en el diario quehacer del comercio exterior del país. El Gerente Gremial de Cámara Aduanera señaló que  “este programa nos sirvió como oportunidad de aprender nuevas herramientas de trabajo, entendiendo que el avance y desarrollo de una empresa se basa en el correcto uso de la comunicación, directa efectiva y concreta, para así progresar de manera colaborativa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *