Cámara al día

Cámara Aduanera se reunió con director regional metropolitano de Aduanas

Una reunión de presentación del gremio y dialogo sobre distintos temas, sostuvo la Cámara Aduanera con el director regional metropolitano de Aduanas, Rodrigo Díaz, quien fue acompañado por Marcela Chacaltana, María Teresa Rojas y Carlos Gómez, de las áreas técnicas y legales del servicio.

La delegación del gremio de Agentes de Aduana fue encabezada por su presidente, Felipe Serrano, la Agente de Aduanas y socia de la Cámara, Maureen Macowan; Uriel González, gerente gremial; Denitt Farías, secretario técnico; y Gustavo Oliva, jefe de Estudios y Operaciones.

En la reunión se abordaron distintas materias sobre el trabajo de los Agentes de Aduana en el Aeropuerto de Santiago, así como la optimización de procesos y mejoras a implementar. En esa línea, la Cámara Aduanera comprometió su colaboración con la agenda de modernización del sector y entrego un listado de sus asociados a nivel nacional, para reforzar la comunicación y vínculos operativos.

Asimismo, se conversó en torno a las alternativas de capacitación conjunta para los Agentes de Aduanas y sus colaboradores, así como los funcionarios del servicio a nivel regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *