Cámara al día

Cámara Aduanera organiza conferencias de experto de la OMA en Sistema Armonizado

El jefe de arancel de la Aduana Central de España y experto de la Organización Mundial de Aduanas en Sistema Armonizado, Álvaro Fernández Acebes, dictará conferencias en Santiago y Valparaíso sobre este sistema, invitado por la Cámara Aduanera de Chile y CAMCAP.

El Sistema Armonizado de Aduanas es vital para la clasificación de las mercancías a nivel global en un mundo cada vez más interconectado y digitalizado. “Para la Cámara Aduanera de Chile es un compromiso permanente aportar información sobre temas claves, para que nuestros Agentes de Aduanas asociados cuenten con información actualizada, de una forma que esté al alcance de todos y genere valor a través del conocimiento para nuestro sector”, destacó Felipe Serrano, presidente de la Cámara Aduanera.

El seminario internacional abordará los temas Convergencia de la valoración aduanera y precios de transferencia, y La clasificación arancelaria, ¿arte o ciencia exacta?, y se llevará cabo el jueves 30 de enero en la Cámara Aduanera de Chile, ubicado en calle O’Higgins 1266, Valparaíso; y el viernes 31 en el auditorio de la Aduana Metropolitana ubicado en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, ambos a las 10.30 horas.

El costo del seminario es de $25.000 +IVA por persona para los Agentes de Aduana y colaboradores de Agencias asociadas a la Cámara Aduanera, y de $45.000 + IVA por persona para público general.

Mayor información e inscripciones en capacita@camcap.cl, Fono 32 2555330

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *