Sin categoría

Seminario Internacional Multidisciplinario “Perito, Auditor, Consultor: judicial y forense”

El trabajo de un auditor forense se estrecha y complementa mucho con la de un abogado, dándose una relación sinérgica-simbiótica entre ambos profesionales. El perito a este respecto debe (o debiese) desmarcarse en la relación con los abogados porque su lealtad es para con el tribunal que lo ha designado o validado como perito de la causa (con prescindencia de quien pague sus honorarios).

Estas materias, así como variados tópicos referentes a la temática de estudio es la que se desarrollara, el próximo 14 de octubre, a las 19:00 horas, en el Seminario Internacional Multidisciplinario “Perito, Consultor, Auditor: judicial y forense”, organizado por la Academia de Peritos Judiciales en Chile y Latinoamérica y acreditado por la Otec, que invita a profesionales y técnicos de nivel superior de todas las disciplinas, peritos ya bogados, FFAA, Orden y Seguridad y a oficios de interés judicial.

No dejes de ser parte de este informativo e interesante seminario gratuito, desde donde podrás conocer aspectos relevantes y fundamentales. Inscripciones a contacto@academiasperitosjudiciales.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *