Cámara al día

Saludo por el Día Internacional del Agente de Aduana

Amigas, Amigos, Socios Agentes de Aduana,

Hoy quiero enviarles un afectuoso saludo en el Día Internacional de los Agentes de Aduana.
Estamos en un momento inédito de nuestra historia, y con fuerza, entrega, profesionalismo y compromiso hemos mostrado a nuestro país y al mundo entero que estamos listos para enfrentar las dificultades y retos, sin importar su origen o magnitud.
Con gran disposición y responsabilidad día a día fortalecemos nuestro Comercio Exterior y somos parte del motor de nuestra economía, no debemos olvidar lo importante y clave que somos en el engranaje de nuestro comercio internacional de las importaciones y exportaciones, y debemos estar orgullosos por los logros que hemos alcanzado.
Hemos estado junto a nuestros colaboradores, sus familias y nuestra comunidad en general, entregando apoyo y un trabajo cada vez más profesional, esto demuestra nuestra capacidad de adaptación y visión de lo que nos exige hoy el nuevo escenario mundial, sea esto por los efectos de la actual crisis sanitaria COVID 19 por los cambios climáticos, sociales que vivimos localmente y alrededor del mundo.
Seamos proactivos, emprendedores y abiertos a éstos, compartamos nuestras ideas, perfeccionémonos, sigamos capacitándonos e incorporemos a nuestros equipos, encontremos las oportunidades de crecer y aprender de
cada nueva experiencia, esto nos engrandece y nos permitirá estar preparados para los nuevos desafíos que nos esperan. Seamos un referente en el apoyo que entregamos cada día a nuestro país.
Reciban todos un sincero y afectuoso saludo en nuestro día,

Felipe Serrano Solar
Presidente
Cámara Aduanera de Chile A.G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *