NoticiasNoticias generales

Puerto de Valparaíso recibe escala simultánea de cruceros en el Terminal 2

Puerto Valparaíso recibió una escala simultánea de cruceros en el recinto del Terminal 2, operado por su concesionario Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL).

En este sentido, los cruceros Le Soleal y L’Austral de la naviera francesa Ponant atracaron en las instalaciones de TCVAL a primeras horas de esta jornada.

La nave L’Austral, que abrió la temporada en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, amarró en el sitio 6, mientras que Le Soleal lo hizo en el sitio 8 del Terminal 2.

Es así que Le Soleal, que arribó procedente de Callao (Perú) embarcó aproximadamente 200 pasajeros en su interior para zarpar a las 15:30 con destino a la ciudad trasandina de Ushuaia.

Por su parte, L’Austral -que se mantuvo en Valparaíso para efectuar reparaciones- recibirá 200 pasajeros para luego partir horas más tarde con su ruta de 14 días que lo llevará hasta el Puerto de Ushuaia, donde luego ofrecerá una serie de viajes por la Antártica.

En tanto, estos arribos -a su vez- marcaron las escalas número 3 y 4 respectivamente, de un total de 21 escalas programadas que tiene programado el Puerto de Valparaíso para esta temporada 2018/2019. Revise aquí los arribos de cruceros programados en Valparaíso durante la temporada 2018/2019.

 

Fuente: Portal Portuario

Fuente: Portal Portuario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *