Cámara al díaSin categoría

Presidente de Cámara Aduanera destaca rol del SAG en su aniversario

El Servicio Agrícola y Ganadero celebró 52 años de existencia con una ceremonia encabezada por su Director Nacional, Horacio Bórquez, en la que participó la Cámara Aduanera representada por su presidente, Felipe Serrano, quien valoró el rol del organismo. “El SAG es una pieza fundamental para el sistema de importaciones de nuestro país, aportando seguridad y confiabilidad con gran profesionalismo y compromiso”, señaló.

Ante una audiencia de más de 400 personas, entre las que se contó el Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas, el director de la institución hizo un recorrido por los principales hitos conseguidos por intervención del Servicio en los últimos meses, junto con reconocer la esforzada labor que han desempeñado los funcionarios y funcionarias históricamente a lo largo del país como garantes del patrimonio fito y zoosanitario. “Durante estos meses de trabajo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Agricultura han sido los pilares principales en los cuales se ha sustentado nuestra labor: la de un Servicio comprometido con el desarrollo rural, que busca impulsar iniciativas más sustentables, innovadoras, modernas, asociativas y que permitan el desarrollo de un agro más competitivo y con menos pobreza rural”, señaló.

Por su parte el Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas, tuvo elogiosas palabras para destacar el rol que ha jugado la institución en el desarrollo de la agricultura nacional, señalando “que el SAG es una institución reconocida en muchas partes del mundo por el trabajo serio y de calidad que realizan, lo que resulta fundamental para alcanzar los logros que nos hemos planteado como Ministerio. Por eso estamos aquí, para agradecer a sus funcionarios y funcionarias por el compromiso con el que se desempeñan a lo largo de Chile en esta especial ocasión en que están de aniversario”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *