Cámara al día

¡Feliz Año Nuevo!

Estimados socios y socias de la Cámara Aduanera de Chile:

En este fin de año y comienzo de uno nuevo, quiero saludar afectuosamente a todos ustedes, a sus familias y a sus colaboradores, deseándoles mucho éxito en todos sus proyectos para 2020.

Sabemos que el último tiempo ha sido difícil para todos y nadie está ajeno a las dificultades que el país está atravesando. Nuestro gremio cumplió recientemente 80 años y ello significa una tremenda experiencia acumulada por ocho décadas, que se ha trasmitido a las generaciones más jóvenes en la actividad que desempeñamos.

Desde esta experiencia, estamos confiados en cuidar lo que tenemos; estamos confiados en el trabajo que cada Agente de Aduana ha construido junto a su equipo de trabajo, y estamos confiados en que juntos podemos ayudar a nuestros clientes a salir adelante y seguir trabajando unidos por el futuro de Chile.

Como presidente de la Cámara Aduanera de Chile y en nombre del Directorio, quiero decirles que recibimos este nuevo año con mucha energía y esperanza en que nuestra labor siga siendo un valioso aporte para el comercio exterior chileno.

¡Feliz 2020!

Felipe Serrano Solar

Presidente

Cámara Aduanera de Chile A. G.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *