Cámara al día

Delegaciones de diversos países confirman participación en ASAPRA 2019 en Viña del Mar

Delegaciones de ocho países han confirmado ya su participación en el 50° aniversario y Asamblea General de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduana (ASAPRA), evento que se realizará en Viña del Mar entre el 21 y el 23 de noviembre próximo y que es organizado por la Cámara Aduanera de Chile y ASAPRA.

En la oportunidad, federaciones, asociaciones y uniones de agentes, despachantes y corredores de aduana se reunirán para discutir temas claves del sector a través de un programa de conferencias y charlas con la asistencia de importantes autoridades relacionadas con el sector, además de  una agenda de actividades y reconocimientos a figuras destacadas del cincuentenario de ASAPRA.

ASAPRA es una corporación internacional de derecho privado, sin fines de lucro, fundada en Viña del Mar, Chile, en 1969, con la finalidad de integrar a las cámaras, federaciones, asociaciones y uniones de Agentes Despachantes o Corredores de Aduana de América Latina, España y Portugal. Actualmente, los Agentes de Aduana representados por ASAPRA alcanzan más de 25 mil profesionales de Iberoamérica.

La información completa del evento e inscripciones están disponibles en http://cadch.cl/asapra2019/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *