Cámara al díaNoticias

 Cámara Adunera de Chile visitó Hogar Monseñor Félix Ruiz de Escudero del Refugio de Cristo

Como una forma de celebrar anticipadamente la navidad, nuestra institución quiso llevar a las dependencias del Hogar Monseñor Félix Ruiz de Escudero, (hogar de niñas), una linda tarde de solidaridad y cariño, en la cual pudimos compartir con las niñas del lugar.

Parte de nuestro directorio y personal, pudo también estar con las “tías”, quienes realizan una hermosa labor día a día, permitiendo que las niñas del hogar, tengan una mejor calidad de vida, convirtiéndose muchas veces ese lugar, en su verdadera casa.

“Me pareció una tarde muy gratificante, ya que este tipo de atividades son importantes, hacen que nos sintamos  parte de una sociedad en la que existen problemáticas sociales graves y para nosotros  tener contacto con las niñas y que ellas sientan que estuvimos ahí para saber de ellas y compartir, fue algo muy bonito. Simplemente fue una tarde muy emocionante y alegre”, comentó el líder gremial Cristian Herrera.

Las niñas muy amablemente se relacionaron con nuestra institución, conversando un largo rato de distintos temas, mientras compartían en torno a un rico té que la Cámara Adunera les preparó con mucho cariño.

               

Incluso en el transcurso de la jornada, las jóvenes se animaron y realizaron un baile del estilo break dance y otras de ellas nos mostraron sus habilidades artísticas.

Al cierre de la actividad, nuestra institución les otorgó un regalo anticipado de navidad y ellas una hermosa carta en señal de agradecimiento.

    

 

La Cámara Aduanera se siente muy honrada por el recibimiento y acogida que nos brindó el Refugio de Cristo en general y felicita una vez más la destacada labor de todas las personas que trabajan por hacer de este lugar un espacio de estadía, educación y sanación para sus niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *