Sin categoría

Cámara Aduanera visita Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior

Con el fin de generar instancias de negocios con proveedores y clientes, además de ampliar la red de contactos para lograr una cadena de distribución óptima y eficiente, la Cámara Aduanera de Chile, a través de su presidente, sr. Felipe Serrano, visitó hoy de la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior, la que tiene como finalidad congregar y exponer logística artificial, transporte, comercio internacional e E-Commerce, en un solo lugar. En el encuentro se destacó la exposición de tecnología para el transporte en general y de última milla, así como los exponenciales avances en robótica.


De esa manera, el “reencuentro de las industrias” implica no sólo contar con una alta asistencia, desde donde se pueden tomar grandes decisiones (junto a conferencistas de alto nivel), sino a su vez ampliar la red de contactos, facilitar el acceso a nuevos negocios, potenciar la imagen de la empresa y generar acceso a nuevas tecnologías, acordes a estos tiempos.


El presidente, Felipe Serrano, valoró la instancia y señaló que “como agrupación, que reunimos a la mayor parte los Agentes de Aduana en Chile, es importante visitar ferias como ésta, que proyectan el dinamismo del futuro, tanto por las nuevas tecnologías como por las modalidades de negocios, que son la base de economías sólidas y fuertes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *