Cámara al día

Cámara Aduanera se reunió con el SAG para avanzar en mejoras de gestión

La Cámara Aduanera sostuvo una reunión con el Director Nacional del Servicio Agrícola y Ganadero, Horacio Bórquez, y el Jefe del Departamento de Controles Fronterizos, Óscar Camacho, instancia en la que el gremio entregó información al servicio relacionada con las distintas inquietudes de las Agencias de Aduanas en sus operaciones dentro del contexto actual.

En la reunión participaron el presidente de la Cámara Aduanera, Felipe Serrano, su director Kenneth Werner; Jorge Mac-Ginty, delegado de la Cámara en San Antonio, y Denitt Farias, secretario general (s).

Por espacio de 2 horas se generó un diálogo constructivo en el cual se avanzó en la búsqueda de soluciones a los principales temas referidos a la labor de los Agentes de Aduanas con el SAG, tras lo cual se comprometieron mejoras a corto plazo en la gestión y formas de pago, así como la voluntad de agilizar procesos y vinculación para las soluciones prioritarias.

La Cámara Aduanera coordinará y hará el seguimiento de la implementación de estas mejoras, para lo que se requiere la colaboración e información permanente de todos sus asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *