Sin categoría

Cámara Aduanera de visita en Iquique: Avances y colaboración recíproca

Esta semana la Cámara Aduanera de Chile visito, a través de su Directora, sra. Miriam Olivares, la Agencia de Aduanas con Oficina en Iquique, instancia en la que fue recibida por su Director Regional, sr. Cristián Molina. En la instancia, que también contó con la participación del Delegado Regional de la Institución, Sr. Patricio Sesnich, se levantaron importantes temáticas como brindar colaboración y apoyo desde Cadch a través de seminarios, talleres y cursos, en la senda del perfeccionamiento y crecimiento profesional.

Además se dieron a conocer los avances en materias tecnológicas que en Iquique se han presentado, así como también la ya conocida “carpeta electrónica” de la zona franca. Por último, se levantó el tema del impacto que ha generado la pandemia, el concepto de teletrabajo, y en general de qué manera se ha logrado consolidar una estrategia en estos difíciles tiempos.

En esta oportunidad, la Cadch brindó todo el apoyo referente a colaboración y trabajo en conjunto, de manera de fortalecer, optimizar y avanzar por equipos comprometidos, informados y conscientes de su labor en la cadena logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *