Cámara al día

CÁMARA ADUANERA DE CHILE ENTREGA DONACIÓN A HOSPITAL VAN BUREN

Valparaíso, 7 de septiembre de 2020.- La Cámara Aduanera de Chile, principal gremio de Agentes de Aduana del país, entregó una significativa donación al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, consistente en cuatro equipos computacionales para la Unidad de Paciente Crítico del establecimiento.

Felipe Serrano Solar, presidente del gremio, expresó durante la entrega de los equipos que “como Cámara Aduanera quisimos reconocer la valiosa labor que está realizando este hospital en el combate a la pandemia del Covid-19, destacando y valorando el enorme sacrificio y compromiso de sus trabajadores y autoridades a través de un aporte que esperamos contribuya en esta indispensable misión”.

Javier Del Río, Director del hospital, acompañado del Subdirector Médico, Dr. Manuel Cancino, agradeció el equipamiento, que destacó como muy necesario para el trabajo del área de Paciente Crítico, y que el propio establecimiento priorizó cuando la Cámara Aduanera manifestó su intención de hacer una donación.

En la entrega, el presidente de la Cámara fue acompañado por el gerente gremial, Juan Eduardo Figueroa, y el secretario técnico, Denitt Farías.

Vea la nota en http://www.empresaoceano.cl/donacion-para-mejorar-atencion-de-pacientes-de-covid-19-en-hospital-van/empresaoceano/2020-09-07/171840.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *